IntroTiendaLover

¡¡Estrenamos Tienda Lover!!

Desde el equipo Beach Volley Lover Cup hemos ideado una tienda donde podrás realizar las inscripciones, reservar alojamientos y comprar productos, incluso con tarjeta de crédito. Para poder hacer uso de ella deberás estar registrado pulsando sobre login en el menú, si ya estás logueado aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla tu nombre. Si ya has participado en alguna competición en la que se haya utilizado el sistema Beach Volley Lover Cup, para que no tengas que volver a introducir tus datos, hemos creado una cuenta para tí. Establece tu contraseña en http://www.lovercup.com/password-reset/

Inscripción en un campeonato

Para inscribirte en la siguiente edición de la Beach Volley Lover Cup elige la categoría navegando por la tienda.
En el formulario de inscripción bastará que pongas el nombre del equipo, tu nombre de usuario (el que aparece en el perfil) y el nombre de usuario del jugador o jugadores con los que quieras jugar (tienen que haberse registrado previamente en la página), selecciona el método de pago y sigue las instrucciones para finalizar la compra.
La ventaja es que solo hay que rellenar los datos una vez, para siguientes campeonatos bastará con que conozcas el nombre de usuario de las personas con las que quieras participar para añadirlos a tu equipo.

Solicitud Alojamientos y comidas

Para escoger tu alojamiento lover y las comidas para los días del torneo entra desde la tienda en alojamiento y comidas.

Para cualquier consulta sobre los alojamientos o las inscripciones puedes llamar a Mónica 679162094.

Entrar a la tienda

¿Necesitas Ayuda?

Aquí te dejamos tres tutoriales para que puedas registrarte con facilidad en la Tienda Lover.
Según seas un nuevo usuario, un usuario ya registrado o si has participado en alguna competición o ya perteneces al club.

Nuevo Usuario

Usuario ya registrado

Antiguo Participante

Ir a la barra de herramientas